Incendio en asentamiento de chabolas en Lepe

24 de Mayo de 2019
Incendio en asentamiento de chabolas en Lepe

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en la madrugada del jueves 23 de mayo en la extinción de un incendio ocurrido en un asentamiento de Chabolas situado junto a la zona del cementerio de Lepe.

El aviso se recibió a las 2.37 horas y hasta el lugar se han desplazado 8 bomberos y 5 vehículos de los parques de Ayamonte y Punta Umbría. Además, han intervenido agentes de la Policía Local de Lepe. Guardia Civil, personal sanitario del 061 Huelva y Protección Civil Lepe. El fuego se dio por controlado a las 3.45 horas y la intervención finalizó minutos antes de las 7.00 horas.

Las llamas obligaron a desalojar a las personas que viven en el asentamiento, que fueron atendidas por el personal de Protección Civil y 061 y reubicadas en distintas instalaciones municipales. No ha habido que lamentar heridos.

Fotos: Policía Local de Lepe Ayuntamiento de Lepe.