Comienza la Semana de la Prevención
14 de Octubre de 2018

Comienza la Semana de la Prevención

Del 15 al 19 de octubre, Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), en colaboración con el Consorcio de Bomberos de Huelva, organizan la XIII edición de la Semana de la Prevención de Incendios (SPI2018), un programa de sensibilización cuyo objetivo es divulgar entre la población en general conocimientos de autoprotección.

Aviso especial por huracán Leslie
13 de Octubre de 2018

Aviso especial por huracán Leslie

Los últimos informes emitidos por AEMET advierten que el huracán ‘Leslie’ entrará en la península Ibérica por el frente costero de Lisboa, desplazándose posteriormente hacia el Nordeste.

Ver más
La Asociacion de  Bomberos  Voluntarios  de  Barrancos recibe  el premio de Cooperación Transfronteriza.
28 de Septiembre de 2018

La Asociacion de Bomberos Voluntarios de Barrancos recibe el premio de Cooperación Transfronteriza.

La Asociacion de  Bomberos  Voluntarios  de  Barrancos ha recibido el premio de Cooperación Transfronteriza.

El CPBH recibe la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Valverde
14 de Septiembre de 2018

El CPBH recibe la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Valverde

El Ayuntamiento de Valverde del Camino hizo entrega este jueves de las Medallas de Oro de la Ciudad, con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen del Reposo. El Consorcio de Bomberos ha sido uno de los galardonados en reconocimiento a su trabajo en la extinción de incendios y servicios de emergencia.

El CPBH interviene en el incendio de un asentamiento chabolista en Lepe
01 de Agosto de 2018

El CPBH interviene en el incendio de un asentamiento chabolista en Lepe

Imagen: Archivo El Consorcio de Bomberos de Huelva ha intervenido en el incendio en Lepe y que ha afectado a un conjunto de de  chabolas y en la que se ha producido una explosión por las bombonas de butano que se encontraban en su interior. El incendio se originó a las 6:50 del martes 1 de agosto y fue dado por controlado a las 7:37 de la mañana. Su extinción no ha sido hasta hora más tarde debido a que era necesaria maquinaria pesada para mover escombros.

Grave accidente en la a-495

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en un grave accidente producido en la carretera que une las localidades de Gibraleón y San Bartolomé de la Torre en el que se han visto implicados varios vehículos.