Grave accidente en la a-495

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en un grave accidente producido en la carretera que une las localidades de Gibraleón y San Bartolomé de la Torre en el que se han visto implicados varios vehículos.

Incendio de camion con 20.000 litros de gasoil
30 de Junio de 2018

Incendio de camion con 20.000 litros de gasoil

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en la extinción del incendio de un camión que transportaba 20.000 litros de gasoil en el kilómetro 48 la A-49 en sentido Sevilla. En el siniestro se han visto implicados también un turismo con cuatro personas a bordo y un camión que transportaba arena.

El CPBH extingue el incendio de un camión tras un vuelco
22 de Junio de 2018

El CPBH extingue el incendio de un camión tras un vuelco

El Consorcio de Bomberos de Huelva ha intervenido en las labores de extinción de un incendio originado tras el vuelco de un camión en la autovía A-66 a la altura de Santa Olla de Cala.

El CPBH participa en un incendio forestal en Palos de La Frontera

El Consorcio de Bomberos de Huelva el Infoca han trabajao conjuntamente en las tareas de extinción de un incendio forestal originadl en una zona de pastos en el municipio de Palos de la Frontera.

Valverde del Camino concede a CPBH su Medalla de Oro
19 de Junio de 2018

Valverde del Camino concede a CPBH su Medalla de Oro

El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, ha hecho público los seleccionados para ser premiados con la Medalla de la Ciudad 2018. Los galardonados, elegidos tras una reunión de los portavoces de todos los grupos políticos con representación municipal, son: Celes Vizcaíno, Loles López, el CEIP José Nogales y el Consorcio Provincial de Bomberos, que recibirán las Medallas de Oro la ciudad como reconocimiento a su trayectoria.

Ver más
Se celebra en el campo de prácticas de Valverde el III Curso de instructor en competencias profesionales en emergencias
08 de Junio de 2018

Hoy ha finalizado la primera parte del módulo de prácticas de la III edición del Curso de Instructor en Competencias Profesionales en Emergencias de la Universidad Pablo de Olavide en el campo de prácticas del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva en Valverde del Camino.